lavadezama

Monday

"Blog Feliz"

Un gran intento fallido y feliz de recrear el estilo del libro: "La vida sale al encuentro" usando la hermosa vida de Diego Eduardo Lavalle de Zamacona.


Miércoles 23 de agosto del 2006:

Hoy fue un gran día en la escuela (imaginemos que lo dije sin sarcasmo). Betito Vargas, mi profesor de Antropología (sí, ya sé, no más los del liceo llevamos esta tan útil materia....) me explicó la existencia de los blogs y me dijo que tenía que crear uno para mi calificación así que aquí ando haciéndolo echándole ganas. La verdad... no tengo idea de qué poner en el blog, pero empezaré con contarles mi viaje a Missouri, ahí les va:

Subí al carro, dormí, desperté, comí, subí al carro, dormí, desperté, cené, subí al carro dormí, desperté, llegamos a un hotel en Wako y dormí de nuevo.
Al siguiente día repetí el gran proceso pero en vez de al final llegar a un hotel en Wako llegué a la casa de mi tía en Missouri donde adivinen qué hice... sí exacto ¡DORMIR!
En toda la semana anduve por toda la ciudad de St. Louis visitando museos y observando mujeres jóvenes con muy buenos atributos físicos.

Ya el domingo después de repetir el proceso del viaje de ida durante todo el día del sábado, llegue a mi casa a las 11:30 de la noche donde me preparé para asistir a la prepa Liceo.

Bueno esto es todo por hoy amigos, ojalá lo hayan disfrutado tanto como yo ( sin comentarios...) ahí síganle leyendo a mis siguientes entradas.

1 Comments:

  • At 9:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    "al parecer"...yo no tengo que escribir correcto vdd? ajajaj buenoo WHATS UP DOOOOOOOOOOOC!!? como deciaaaa... o soy yo o de vdd NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE firma tu blog? jajajajaja si.. eres oficialmente un freak!! bueno ps la vdd no tengo nada que hacer.. asi que te contare mi fin de emana vaa? en diferentes posts..!!

     

Post a Comment

<< Home