lavadezama

Wednesday

Lunes 22 de enero:

La verdad solo tengo dos cosas que contarles, y para eso usaré esta entrada. La primera es que pues la semana pasada que fue la semana del frío no fui dos dias al colegio y por eso se me pasó super rapido jeje es que me enferme :D.

Y bueno la otra cosa que les qu iero contar es algo mas profundo. Es algo que nos afecta a todos, EL CALENTAMIENTO GLOBAL. Dejenme los informo un poco del asunto y con este texto me despido nos vemos:

Calentamiento global es la teoría por la cual hay un aumento en la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos motivada por el efecto invernadero) causado por las emisiones de dióxido de carbono y otros gases. La temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX, cuando se puso fin a una etapa de unos 400 años conocida como "pequeña glaciación" y se estima que en gran medida es debido a la actividad humana, incrementándose durante los últimos decenios. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases de efecto invernadero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home