lavadezama

Monday

Lunes 28 de Agosto:

Wow!! Ayer fue el concierto de Yellow Card y División minuscula, y adivinen que, FUE LO MEJOR! Wow, lo mejor fue cuando tocaron la de sismo (es la canción que puse en mi entrada pasada) osea, cuando tocaron esa se armó un súper slam que nombre ni para que les cuento como estuvo, no mas imagínenselo. Y luego cuando Yellow Card abrió con Way away se puso un feeling en el aire que no hay palabras para expresarlo.

Y aparte de la buena música también hubo buen cotorreo, por que mi amigo Pablo y yo conocimos a una chava que uff cae tan bien como se ve y que le mando saludos en este blog jeje. Bueno aparte de estas bandas también tocaron de que finde, tolidos, thermo y novel (novel es un asco).

Y pues esto es todo lo que tengo para contarles por hoy, luego les pongo más detalles de mi interesante vida pero antes de irme les dejaré un detalle de cultura general para que mejoren en la vida diaria:

3+3=6
Y con esto ya ayude en la mejora de la inteligencia global jeje

1 Comments:

  • At 9:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    YA ERA HORA DE PINTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    asi queeee... me recoji el pelo me puse la blusa de mimo, me lave la cara y ahora si el momento de la vdd!!!
    primeroo me pinte la cara toda blanca y bonita y yo era comoooooooo una versionn de el osito de pan bimbo pero sin las orejitas jajaja y quedo bien pero despues llegaron los ojos
    mmm empese a pintarmwe pero por algfuna extraña razon veia los ojos de lizzy y estaban mas chidos que los mios -_- y yo sentia muchoo pero muchoo coraje pq yo era la mima originaal yo me deveria de ver mas bonitaa!1 (sisisi la envidia me atacoo) asi que me estrese mucho pq ya faltaba media hora para irnos y no me gustaba como me veia asi que tome una decision:
    DESPUES DE HABERME PINTADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA CARAAA...
    me despinte y me volvii a pintaar!!
    sisisis soy una freak Y Q1!!
    y despuesme volvi a pintar y oh sorpresa


    TAMPOCO ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yy...


    me volvi a pintaar!! y desp cuando me di cuenta que faltaba como 30 min para irnos me estrese y queria llorar pero luego pense:


    "si lloro.. se me va correr la pintura y que flojera volverme a pintar"

    asi que agarre el pachi magico de lizzy que tiene relleno cremosoo me relaje y me pinte y si quede bien masteeeeeeeeeeeeeeeeer


    despues...

     

Post a Comment

<< Home