lavadezama

Monday

Miércoles 24 de enero:

Esta entrada será un poco aburrida así que prepárense. Mis temas de conversación, o mas bien de redacción, se han acabado así que en esta entrada escribiré un poco acerca de mi animal favorito "el pingüino emperador".

El Pingüino Emperador, al volver desde zonas de más al norte a su zona de crianza en la Antártida, busca a su pareja del año anterior, y sólo en caso que no pueda encontrarla (normalmente por la muerte de ésta), elegirá a otra pareja. Si un macho trata de juntarse con una hembra que aún no ha encontrado a su pareja del año anterior, y ésta llega luego, el intruso inmediatamente se va en busca de otra hembra solitaria. Aunque ambos pingüinos sean pareja de años, al encontrarse nuevamente no se aparean inmediatamente, sino tienen una etapa previa de cortejo.

Tenía que poner esto por que se me hace interesante como es que hay un animal que apesar de su instinto busca fielmente a su pareja, así debería ser con los seres humanos pero tristemente hay muchos divorcios hoy en día.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home