lavadezama

Monday

Sábado 2 de septiembre:

Ayer fui chambelán principal en el quince años de una amiga mía (Mirthala). Me la pasé súper bien la verdad y estuvo bien el ambiente jaja de que con esta ves ya sumo como la novena vez que soy chambelán (de que el que no lo quiere presumir en su blog...)

Y pues en el transcurso de la semana no me pasó nada interesante, la verdad, no mas hacer tarea y reflexionar acerca de la vida. El lunes fui a los ensayos del concierto de guitarra en el que voy a tocar las canciones Bring me to life de Evanecense y la de The best of you de Foo fighters (claro que yo toco mas que excelente).

Bueno sin más que agregar es hora de que termine la entrada de hoy, pero antes de despedirme es hora de un poco de cultura general con Diego Lavalle así que chequen esto:

¿Sabían que en México es ilegal que las mujeres diputadas usen minifalda?

Es un echo verídico jaja bueno ya que fueron cultivados por mi inteligencia me despido......

1 Comments:

  • At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    y si porfin eran las 6... despues de mi larga esperaa de: caro sentada enfrente del reloj esperando a que fueran las 18:00 desperte a lizzy con un almohadazoo y la pinte ajjajajaja se veia bn chistosa de blanco era como una version pollypoket de mulan JAJAJAJAJAJAJA y ps como tu sabes.. (o talves no sabes)bueno x soy demasiado perfeccionista asi que me tarde aproximadamente 1hra 40 min pintando a lizzy..... y si el momento que todos habiamos esperado:



    ....................

     

Post a Comment

<< Home