lavadezama

Monday

Sábado 27 de enero:

Hoy usaré esta entrada para contarles de mi super aventura de ayer mientras iba rumbo al centrito por el cumpleaños de mariana, ahi les va:

Yo felizmente salí de casa de kantu a tomar un taxi pensando ¿que puede pasar? Y en eso un tacho que iba pero rapidísimo se para en seco enfrente y me dice en un lenguaje extraño casi inentendible: " a doje sho shello carnal". El Don al parecer se refería a: "a donde lo llevo carnal" pero como que se encontraba un poquito ebrio y no podía hablar bien. Entonces yo me subí al tacho pensando ekis si esta ebrio manejará rápido y llegaré de volada ¿qué puede pasar?.

Entonces el tacho aceleró pero rapidísimo y nos fuimos rumbo al centrito pasando semáforos en rojo y como que notó que yo me estaba quedando como que impactado por el suceso y me preguntó: "nbo hasy pedro cof cof los choshos son mis camaradas" (traducción "no hay pedo los chotos son mis camaradas") y yo pensando dije bueno ekis ¿qué puede pasar?

Al pasar por un semáforo que estaba en unas vias de tren el taxista dijo: (esta ves lo pondré ya traducido) "chin a la otra me voy por las vías llegamos más rapido" y despues de esto pensé ekis mis ·"$·$%$&· este wei me va a matar y decidí bajarme unos cuantos metros mas lejos y caminar hacía el centrito jeje.

Bueno esta fué toda mi historia espero que la hayan disfrutadoo :P :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home