lavadezama

Tuesday

Lunes 11 de septiembre:

Hoy es el último día en mi casa antes de que se vallan mis padres a Europa, si lo sé apenas empezará todo el relajo =D.
Bueno hoy también es el último día de mi hermano mayor Jorge en la casa, ya que el se irá a estudiar periodismo en la universidad de Navarra en Pamplona (para los incultos esto es en España).

Por eso, me quedaré a vivir desde hoy en la noche hasta el jueves de la semana que viene, osease el jueves 21, en casa de mi tía Paty.
Esto por que mis padres no confían en mí. Lo bueno es que podré venir aquí en las tardes y disfrutar de mi privacidad y espacio, la casa será toda mía ¡Wuw!

Bueno antes de irme les haré una pregunta para ver cual es su nivel de inteligencia:

¿Qué pesa más, un kilo de Plumas o un Kilo de pesas?

Vean la respuesta en el siguiente post.

1 Comments:

  • At 9:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    oh me acabo de dar cuenta que en el ultimo post repeti mucho la palabta "30 hra" y "pinte" y "despinte" bueno x!! ya era hora de la party ya ivamos en camino y yo sentia maripositas en la pansa jeejej estaba toda emocionada jaja y llegamos y la party estaba


    VAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    pero con todo el sentido de la palabra ASI vaciaaaaaaaaaaaaa y mmm dije nimodo x voy a entrar despues de eso como que.. toda la gente se entero que fui a esa pary y fueroon (AHAAA) claro que no dejaron entrar ni a la mitad vdd porq era pura gente VIP


    mmm te digo algo? se me hace que mañana le voy a seguir porque tengo mucho sueño y tengo que estar en "reposo" jajaja mañana no ire al tec lero lero candilero cara de saleeeeeeeeeeero..
    jaajok no pls lueho borra esto si? JAJAJAJA tu maestro va decir dq mugre werka estupida! jajaj que no tiene grammmar ni cerebro pero x jajaj babye!! estamos hablado chico pantene!! tq wiwiwi

     

Post a Comment

<< Home