lavadezama

Monday

Sabado 3 de febrero:

Hola lectores ahora ,como les había prometido en el post pasado, hablaré de "la caida del imperio turco-bulgaro".

La primera vez que entre fue el viernes 2 de febrero. Si lo sé, casi tengo 16 años y nunca había entrado a la disco jeje bueno es que se podría decir que el casino no es uno de mis lugares favoritos a donde ir el fin. Bueno regresando al tema, entré por que se celebró el sweet sixteen de 4 chavas en las cuales mi gran amiga Bárbara Villarreal está. La verdad estuvo chido el ambiente, pero yo me imaginaba el lugar muchísimo mejor y más grande.

Para finalizar esta entrada les contaré un poco acerca de lo que hize ahí dentro. Me senté, me paré, caminé y me volvi a sentar. Ah y también se me olvido mencionar que anduve platicando y haciendo otras cosas muy aburridas que no valen la pena escribir como las que ya puse. Bueno sin más que decir me despido ADIOS.

Ah no si tengo algo que decir jajaja el siguiente viernes soy chambe en la disco de nuevo :P bueno ahora si me iré sin agregar nada más.

No mas dejenme agregar por ultimo que esta entrada la puse tarde por que mi blog como que lo habían hakeado. Bueno ahora si bae.

1 Comments:

  • At 11:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Well written article.

     

Post a Comment

<< Home