lavadezama

Wednesday

Domingo 17 de Septiembre:

Este fin me la pasé en casa de mi tía Paty. La verdad estuvo muy bien, aunque el sábado no me querían dejar salir más tarde de las 11:30p.m. pero al final pude llegar a la casa de mis tíos como a las 12:40p.m. sin que se enojaran.

Ayer en la noche estuve en el café Central Park, el que se encuentra en Colinas, con unas amigas y unos amigos ahí no mas pasando un gran rato.
Luego nos fuimos de rol por el parque y se supone que íbamos a ir a cenar a unos tacos pero ya no supe que pasó por que yo me tuve que ir como a las 12:30p.m.

¡Que flojera tengo! Para la semana que viene se supone que tengo que terminar todos los trabajos de historia y adivinen que, ¡me faltan todos! Creo que me la voy a partir esta semana.

Bueno ya sin más que decir me iré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home