lavadezama

Monday

Martes 17 de Octubre:

Hoy por un mal entendido casi me han regresado a mi casa por traer el pelo “largo”. Si, han leído bien, por traer el pelo “largo” en prepa. Al parecer el Liceo cuenta con esta maravillosa e injusta norma dentro de su gran constitución colegial a la cual le llaman “las reglas del colegio”.

No se quién habrá inventado esa regla pero a mi opinión personal a de haber sido alguien calvo y amargado, ya que si tuviera pelo y fuera feliz como nosotros nos entendería. Bueno no mas por que ya me permitieron traer el pelo normal no me sigo quejando.

Este día fue raro ya que nos corrieron del colegio a Humberto de la Garza y a mi por el pelo y luego no nos dejaban salir del colegio. Como si fuera poco necesitábamos un papelito firmado que dijera que nos corrían, osease no mas no frieguen jeje pero lo bueno de este caso es que como no nos dejaron salir e irnos a playland nos dejaron quedarnos ese día sin que nos pusieran 0 en las clases con tal de peinarnos para atrás.

Bueno esto es todo lo de mi día feliz de hoy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home