lavadezama

Saturday

Martes 19 de Septiembre:

No pues hoy fue un día normal y corriente como todos los demás. Escuela, entrenar, hacer tarea y estar en el msn fueron mis actividades del día de hoy. La verdad es que casi no hay nadie en el msn así que me puse a hacer una entrada en mi blog (ya se habrán de imaginar que tan aburrido estoy para poner a hacer esto jeje :P)

Haber gente, que les podré contar esta vez. Ya sé, tengo una mejor idea mejor idea. Esta entrada la usaré para presumirles que si pude terminar todos mis trabajos de historia jeje y también les presumiré que en todos me saqué 100 ¡wuw! Si lo sé soy lo mejor daa mejor me callaré.

Bueno sin nada de inspiración y con demasiado aburrimiento me despido por que creo que prefiero dormir. Pero antes les comentaré algo curioso e interesante chequenlo:

“¿Por qué cuando vamos a comer y nos dicen vete a sentar a la mesa, vamos y nos sentamos en las sillas?”
Que raro verdad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home