lavadezama

Saturday

Miércoles 27 de Septiembre:

Mi vida ha sido muy interesante estos últimos días. Claro que lo primero que dije es sarcasmo. No he hecho nada que valga la pena contar en el blog, mas sin embargo, tengo que escribir 2 entradas por semana. Haré un esfuerzo para ver que se me ocurre.

(Diego pensando durante 40 minutos que escribir)

Creo que nunca me llego nada a la mente jeje asi que esta entrada la dejaré para que vean que está canción tiene una letra increíble, disfrútenla:

Fuego Interno:

Brilla en mis ojos la ilusión,hoy te vuelvo a ver con la esperanza y en el puño el corazón,esta vez vengo por ti,y nunca pude imaginar,muchas gracias por todo ahora tengo que mirar, mirar por mi,cuidar de mi y avanzar. Mirar por mi, cuidar de mi, no es tan difícil estar solo ahora que ya no estas aquí (Pensado que estaré aquí) dos siluetas dibujándose,hoy la lluvia no puede apagar mi fuego interno y hoy las estrellas vibran en mi corazón,dos llamas ardiendo esa es la razón del cielo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home