lavadezama

Saturday

Jueves 21 de Septiembre:

Por fin han llegado mis padres de Navarra (eso está en España para los incultos). Por fin podré volver a dormir en mi cama :D. Bueno ellos me trajeron de allá dos camisas: una del Real Madrid y otra normal de una tienda de marca. También me trajeron una chamarra de Bershka para hombres (yo no sabía que había para hombres hasta que la vi jeje)

Mis padres me contaron su viaje por Europa y me dijeron que estaba muy bonito el país y su cultura. A mi me gustaría poder estudiar algún día allá en España, claro que sigo prefiriendo mi sueño de irme a Argentina.

Algo raro para mí que me contaron mis papás fue que allá todos comen o con agua o con vino y que nadie como con coca. ¡Cómo que nadie toma coca! Casi muero al oír esto jeje. También me dijeron que la mayoría de las comidas siempre vienen incluidas con un tipo de paella que por cierto no te llena pero sabe demasiado rica.

Bueno esta entrada no mas la quería usar para contar el viaje de mis papás a Europa así que me despediré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home