lavadezama

Monday

Sabado 10 de febrero:

Esta entrada será algo breve, no más explicaré como me fue ayer en mi día como chambelan.

Bueno empezaré diciendo que llegue algo tarde de la hora que me habían citado, por que Constitución estaba llenísimo por un choque y tuvimos que irnos por unas calles laterales, y aún así cuando llegué la quinceañera no había llegado. Así que tuve que esperarla como un judío espera a su mesías sin quejarme y feliz aunque pasen siglos. Ya depués de varios milenios llego mi amiga e ingresamos a la disco donde nos tomaron como 100 000 fotos para el norte en diferentes posiciones y lugares.

Para terminar diré que estuvo bien esa noche, no me equivoqué en el bals, varios amigos fueron para no dejarme morir, y me la pasé platicando con una amiga que me cae chido. Entonces yo digo que fue una buena noche de viernes. Bueno sin comentario extra me despidirré.

Extra comment: Estuve sobrio esa noche

0 Comments:

Post a Comment

<< Home