lavadezama

Monday

Martes 20 de febrero:

Bueno esta entrada la usaré para contarles acerca del congreso de alumnos BI ( Bachillerato internacional) al cual fui hoy.

Pues de que fuimos desde como las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde a la prepa Mederos o CIDEB y ahi en el auditorio nos dieron muchas platicas y luego a la hora de comer nos dieron Jack & Ray jajaj o siii :D daa pero lo mejor fue que había chavas que estaban ¡uff! no no no para que describir los detalles, si los pongo de seguro me bajan la calificación.

Bueno el chiste es que estuvo chido y las sillas del auditorio estaban super comodas tanto que en la última platica, que nos las dió una alemana, me quedé bien pero bien dormido jeje

Bueno fans yo sé que les duele que me valla pero así es este asunto, hasta la próxima entrada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home